domingo, 27 de febrero de 2011

De vuelta.

Bueno, de nuevo puedo hacer algo más divertido y interesante, porque mi ordenador a revivido por instantes.   

Me parecía interesante enseñaros una camiseta que encontré por la página de TOPSHOP y me pareció graciosa enseñárosla.  

Es de ASHISH**     para topshop y vale £40.00 que son unos 46.85€ aprox.
También e encontrado este vestido, me encanta la forma de la parte de los pecho y debe quedar muy bien porque en la zona de las caderas estrecha y queda pegadito. Su precio es de £45.00 que son 52.70€ aprox.
He encontrado estos zapatos que irían muy bien con el vestido de arriba negro y blanco.Los cierres metálicos le dan un toque más informal. Su precio es de  £95.00 que son 111.27€ aprox. 
Y por último este bolso que hace poquito que lo han puesto que es una monada, estilo cartera combinando el negro con el marrón.Su precio es de £32.00 que son unos 37.48€ aprox.






Espero que os haya gustado. Muchos besos













PATH.











9 comentarios:

  1. Qué graciosa la camiseta!!y que hambre como no hayas comido...
    las sandalias y boslo de más abjo son una pasada!!!

    ResponderEliminar
  2. Ooh, those shoes are incredible - I want!! :)

    ResponderEliminar
  3. la camiseta es divertida.,,, me gusta el bolso

    xoxo

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con la camiseta, es genial!!!!

    ResponderEliminar
  5. El vestido y el bolso son las dos cosas que más me gustan ;-)

    ResponderEliminar
  6. los zapatos y el bolso me encantan! la camiseta muy original peor yo no me la pondria! xD

    Besito*

    ResponderEliminar
  7. La camiseta no me dice nada, pero el resto, me lo pediría todo!!!

    Besos!
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta Topshop, es mi página favorita, me compraría mil cosas... esta mañana precisamente he recibido unas cuñazas de vértigo alucinantes.

    Ya las enseñaré...

    Un besazo.

    www.lacajademary.blogspot.com

    ResponderEliminar