sábado, 5 de febrero de 2011

Temporada Primavera Verano 2011

Bueno aquí os dejo algunos de los modelos de la Pasarela de París de primavera verano de 2011. 
Los que más impresionantes me han parecido han sido....


ALEXIS MABILLE






ARMANI PRIVÉ









BOUCHRA JARRAR





CHANEL





CHRISTIAN DIOR










ELIE SAAB















GIVENCHY




JEAN PAUL GAULTIER













MAISON MARTIN MARGIELA




VALENTINO




















Esto es todo, la verdad es que me a sorprendido bastante. Buen fin de semana a tod@s, espero que lo paséis genial.


Muchos besos,Path






12 comentarios:

  1. Me encanta la alta costura. Es sin duda la pasarela que más me gusta. Mi favorito suele ser Christian Dior. Me encanta John Galliano ;)
    http://righttomycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Path ¡muchas colecciones y mucho glamour!
    ¿Las fotos son tuyas? ¿Has tenido la suerte de poder asistir?
    Adoro en especial las colecciones de Chanel y Christian Dior, saben mantenerse arriba.
    Un beso!
    http://efectoparaque.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Quien fuera rica para comprarse esas maravillas!!!besos

    http://lookstokill.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Dios siempre sorprendiendo, sin duda e que mas me ha gustado, me gusta el tema de tu blog te sigo ;);) Unbeso"

    ResponderEliminar
  5. Christian Dior and Elie Saab; definitely my two favorites. Gorgeous!! :)

    ResponderEliminar
  6. me encantaaan! su pudiese me haría con algunos, son una pasada :)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Gracias por tu comentario!
    La verdad es que en ese outfit iba realmente abrigada porque hacía mucho frío! Y las Hunter con un calcetin gordo son lo mejor!
    Un beso, espero que nos sigamos!
    Mua!
    diorblessyou.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Los de Armani son una pasada! Por no hablar de los de Dior y los de Valentino! Nunca me defraudan! :) Un beso! :)

    ResponderEliminar
  9. Uff, que maravilla... son verdaderas obras de arte, pero yo me quedo con los de Elie Saab.

    Mil besos y feliz semana.

    www.lacajademary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Por más que quiero decidirme x uno no puedo, pero lo que sí sé es que Saab tiene más puntos a favor con esa colección.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Откройте для себя бренд DEHA в Allegria! Лучшие модели одежды и аксессуаров ждут вас на нашем сайте! Переходите и покупайте с удовольствием!

    ResponderEliminar