miércoles, 19 de enero de 2011

Mis rebajas.

¡Buenas a todas! 
Lo primero agradecer a todas las que habéis comentado en los posts anteriores, muchas gracias porque me estáis haciendo animarme a seguir con este blog.


Quería enseñar este bolso que me compré ayer mismo en una tienda que se llama "Paco Martinez" que es de bolsos, maletas y carteras principal mente. Me gustó porque es bastante grande y cuando me voy de viaje puedo llevarlo perfecta mente y meter dentro mi neceser y también caben sobrados libros, libretas, agendas ... etc

También confesaros mi locura por los bolsos, es una cosa muy seria lo que tengo con los bolsos y los zapatos. Y este me encantó, también los detalles en dorado quedan fenomenal. Y la bola(cierre) dorado de la parte delantera también me gustó mucho.



La verdad es que las fotos han salido un pelín mal porque no se ve realmente como es el bolso, pero bueno se puede hacer una a la idea.
Lo mejor del bolso el precio como siempre. ¡12,95€!



También me compré este conjunto de gorro+guantes que me encantaron, son de color azul marino y el detalle de las chapas me encantó, es rollo militar.Como siempre el precio fantástico guantes 3,95€ gorro 3,95€






Espero que os vaya genial a todas. Por cierto voy a Madrid a ver el musical de Los 40 Principales.


¿Os gustan tanto como a mi los bolsos?


¿Que os a parecido mi compra?


Pd: No descarto hacer un post con TODOS mis bolsos, os quedaríais alucinadas.




Besos Path

4 comentarios:

  1. Me encantan los guantes y el gorro!

    Yo tambien soy una enamorada de los bolsos, pero hace ya un tiempo decidi que en vez de comprarme muchos iba a ahorrar e iniciar una pequeña coleccion invirtiendo en clasicos que fueran eternos, no me arrepiento de mi decision, ya tengo un Balenciaga y dos Louis Vuitton, y espero con el tiempo ir aumentandola!

    Bss

    ResponderEliminar
  2. Holaa nenaa!! El bolso es una monada. La cartera que me regaló mi rey mago de leopardo es de esa tienda. Pero me han encantado los guantes y el gorro. El toque militar está chulísimo!! Buenas compras amiga ;) Un besitO!!

    ResponderEliminar
  3. OHHHH Que bello el bolso!!! y los guantes son divinos tambien!!!!
    si, deberías de hacer un post con todos tus bolsos!!!!

    saludos!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan los guantes y el gorro. Bueno, más bien , me encantan!!!

    Besos
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar