sábado, 15 de enero de 2011

Zapatos nuevos

¡Por fin es fin de semana!

Quería enseñar estos zapatos que me compré en una tienda del centro de Valencia. Cuando los vi no me lo pensé y empecé a buscar mi talla como loca, como tengo suerte y utilizo dos tallas 39 y 40 encontré una de las dos. Lo malo es que los quería en marrón y no quedaba mi talla y tuve que cogerlos en este tono gris.




Lo que más me llamó la atención de estos zapatos son la punta, que no es una punta super alargada pero es una punta pronunciada y no la típica redondita, luego el detalle también a la hora de cerrarlos que como yo soy un desastre e tenido que hacer unn lazo bastante chapucero pero quedan muy monos la verdad.
Son bastante planos así que no los recomiendo para las que os cueste llevar zapatos planos.Son una pasada porque me los puedo poner con todo y quedan fenomenal.

Y ahora lo más maravilloso de estos zapatos, su precio 9,95€ me quedé alucinada cuando vi el precio. Espero que me duren bastante....








Espero que este fin de semana disfrutéis de las segundas rebajas y disfrutéis de mucha moda que siempre es bueno.




PATH.














FASHIONWITHP.                 


17 comentarios:

  1. Me encantan son tan estilosos y parece que pegan con cualquier cosa ¿verdad?
    Besosss

    ResponderEliminar
  2. Ooooh, pero que monadaaa de zapatos!! Yo q soy zapadicta (q cda vez q m cmpros uno, tngo q esperar a q salga mi madre de casa para entrar con la bolsa, para evitar escucharla jaja) me encantaría tenerlosss!! Si esq muchas veces en las tiendas locales se encuentran auténticos chollos!! Ahí está la prueba jaja...Un besitoo guapísima y gracias x pasarte x mi blog!! Muáaa

    ResponderEliminar
  3. que monos son, me encantan!!!

    besos

    ResponderEliminar
  4. Son una monada!! Muy originales!
    Un besitoo
    Pasate ;)

    ResponderEliminar
  5. Son preciosos!! Al ver la primera foto pensé que eran de tacón, porque he visto muchos que atan así pero en tacón ,así que en plano me parecen super originales :) Y por ese precio, ya me parecen el chollo del siglo!!

    Besos!!
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Gorgeous! I especially love the color. I'm always looking for the perfect gray.

    ResponderEliminar
  7. hola! gracias por participar.

    yo aunque soy bajita, soy una enamorada de los zapatos planos, porque excepto para salir o trabajar no llevo nunca tacón, me gusta "patear"

    besos
    www.blog-bloggers.com

    ResponderEliminar
  8. Me encantaron los zapatos, son muy originales y se ven súper lindos. Muchas gracias por tu consejo de arriesgar con las bolsas y los accesorios primero, lo tomaré en cuenta seriamente.
    Un besazo y tienes una nueva seguidora!
    XX

    ResponderEliminar
  9. son una monada!!y que precio!

    www.styleinmadrid.com

    ResponderEliminar
  10. que monada de zapatos!son ideales!!

    ResponderEliminar
  11. Estasn lindos esos zapatitos, en color gris me gustan!!!
    saludos!

    ResponderEliminar
  12. que bonitos!

    un beso
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
    www.buscandoenmiarmario.com

    ResponderEliminar
  13. Gracias por unirte al mundo pacolero!
    Tienes un blog genial! ya te sigo ;)
    Son muy monos tus zapatos y muy originales, seeguro en gris te los pones muchisimo!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Me gustan, tienen pinta de ser comodísimos. un saludo!

    ResponderEliminar
  15. Pues son chulísimos y tienen pinta de ser comodísimos, me gustan un montón.

    Enhorabuena has hecho una gran compra.

    Mil besos.

    lacajademary.blogspot.com

    ResponderEliminar